Contratar Servicio Costo $69

Usted esta contratando el Servicio

Familiar & Turista

Esta es la divisa principal de nuestra CIA razón por la cual ofrecemos el precio más asequible. Solicitarán este servicio todos aquellos interesados en que sus familiares o amigos sean recogidos del aeropuerto internacional de Miami hasta su lugar de destino dentro de la ciudad de Miami.

A personas que llegan a USA para vacacionar y solicitan su recogida del aeropuerto internacional de Miami hacia su lugar de destino en la ciudad de Miami.

Referencia

Al momento de su llegada al Miami International Airport usted podrá reconocer al Driver de Dumaisa que estaría identificado con el el siguiente Cartel. "Utilize la imagen de abajo como referencia".

dumaisa

Información del Vuelo

  • Seleccione un Aeropuerto
  • Miami International Airport

Datos del Pasajero

Dirección de Destino

  • País
  • United States

Información Adicional

Al seleccionar el botón de contratar servicio sera re-dirigido a una ventana externa de pago de Paypal.

Pagos Seguros por Paypal

Todos los Pagos son realizado a través de PayPal. Nuestros precios son Flat Rate. No hay costos escondidos — Lo que marca la pagina es el precio final.

Money Back Guarantee

Usted podra cancelar el servicio hasta 24 horas antes de la fecha del vuelvo y se le devolvera la totalidad del pago sin ningún cargo.

¡Aviso!

PERSONAS CON UN ESTATUS MIGRATORIO DE RESIDENTE PERMANENTE O VISA DE TRABAJO. Deben contactarnos a nuestro teléfono o correo para coordinar el servicio debido al tiempo que permanecen con los trámites de inmigración, que superan por lo general las 6 horas.