Sobre Nosotros

MSAM surge con el objetivo de proveer un servicio de transporte seguro y confiable para nuestros familiares y amigos, al llegar al aeropuerto.

Al igual que para Ud., para nosotros la llegada de un familiar es un motivo de alegría y nos preocupa el poder estar allí para recibirlos. Le ofrecemos un servicio profesional, y cálido a la vez, garantizando el bienestar de sus seres queridos.

Para nuestra empresa las personas que atesoramos en nuestra vida, familia, amigos etc. son y serán siempre lo más importante. Es por eso que queremos recordarle que ¡¡Su familia nos importa!!

ALGUNOS TESTIMONIOS

"Muy buen servicio, compartí el carro con otros dos clientes, perfecto, carro limpio, el chofer amable y eficiente."
Carmen Betancourt
Cliente
"Un amigo mío uso este servicio recomendado por mí, estuvo muy satisfecho, su primera visita a Miami, y ya tenía a alguien esperándole en el aeropuerto que lo dejo en su hotel sin problemas. Buen trabajo."
Luis Fuentes
Cliente
"Carro limpio, tremendamente eficiente, lo recomiendo. Los contrate a través de DUMAISA.COM y cumplieron todo lo que la pagina promete, incluido el precio."
Lilian Moya
Cliente
"Contraté los servicios de MSAM el pasado mes de julio, para recoger a mi abuelita en el aeropuerto de Miami y llevarla a casa, y puedo decir que fue una excelente idea. Él chofer súper atento, mi abuela no tuvo que esperar ni un minuto, en cuanto salió de la Aduana la estaban esperando, se ocuparon de su equipaje, de ponerla cómoda etc. Estuvo muy complacida con el servicio y nosotros también. Es el primer año que no tengo que dejar de trabajar y esperarla tres horas en el aeropuerto."
Martha L. Reyes
Cliente

ALGUNOS DE NUESTROS PARTNER

hotel
hotel
hotel
hotel